jueves, 28 de noviembre de 2013

¡Cuidado!, ¡Salpican! Parte 2.

¡Seguimos el artículo anterior con el resto de cartas de la baraja mostrada!

Ahora vamos con los lvl 4 Mermail restantes:

Mermail Abyssturge:              (Pseudo-Abysspike)

Maneras de Invocación:

  1. Manera de invocación normal
  2. Invocada de modo especial mediante efectos de abysslinde, abyssgunde, abysstrite o abyssphere.
Efecto:
  1. Cuando esta carta es invocada de modo normal o por especial , tu PUEDES descartar un monstruo de agua a tu cementerio; si lo haces entonces luego seleccionas un monstruo del cementerio de nivel 3 o menor de agua añade a tu mano; solo puedes hacerlo una vez por turno.
  2. Sistema de reciclado de atlanteans usados del cementerio , lanzando otros monstruos de agua que en ese momento prefieras no tener en mano y te sea mejor el combo con Atlanteans.
  3. Además de reciclar otras cosas aparte de Atlanteans , Mermails lvl 3  ( Abyssgunde, Abysslinde, Abyssocea)

Mermail Abysspike:              

Maneras de Invocación:

  1. Manera de invocación normal
  2. Invocada de modo especial mediante efectos de abysslinde, abyssgunde, abysstrite o abyssphere.
Efecto/Jugada:
  1. De la misma manera en que es invocada de modo normal o especial se PUEDE descartar al cementerio un monstruo de agua y busca un monstruo de agua(Atributo) de nivel 3 del deck a la mano.
  2. Te puedes pillar tanto abysslinde, abyssgunde, abyssocea,Marksman Atlantean y genex undine ( si se juega la old-version) entre otros monstruos acuáticos...  
  3. Si lo invocas y tiras -gunde y esta -leed en cementerio lo puedes invocar de modo especial para luego en campo atacar con ambos y hacer luego eff de -leed. El orden el que veáis prioritario. ( ¡Añadid! )
  4. Al invocarlo puedes usarlo al estilo catapulta haciendo su efecto y lanzando un Atlantean para hacer su respectivo poder y añadirte.
Mermail Abyssgunde:              

Maneras de Invocación:

  1. Manera de invocación normal
  2. Invocada de modo especial mediante efectos de abysslinde, abyssgunde, abysstrite o abyssphere.
Efecto:
  1. Si esta carta es descarta al cementerio ya sea por cualquier motivo. La cosa es que sea descartada. PUEDE invocar de modo especial del cementerio un monstruo Mermail al campo. Desgraciadamente este efecto es único cada turno.
Mermail Abysslinde:              

Maneras de Invocación:

  1. Manera de invocación normal
  2. Invocada de modo especial mediante efectos de abyssgunde, abysstrite o abyssphere.
Efecto:
  1. Es el mas simple, el de invocar de modo especial un Mermail del deck al campo cuando esta ha desaparecido del campo siendo mandada al cementerio. Invoca cualquier Mermail del Main excepto a ella misma.
  2. No existe combo tal que setearla y al pegarla invocar a un tocho o estamparse para invocar y seguir combando por ejemplo para sacar a abysspike y hacer eff respectivo y darle caña al mono.
Atlantean Dragoons:

Efecto: Todos las serpientes marinas de nivel 3 o menor que controles cuando esta carta esté boca arriba en el campo pueden atacar directamente al rivall. Cuando esta carta es enviada al cementerio por efecto de un monstruo de agua y siendo asi activado el eff del monstruo de agua añade una serpiente marina del deck a la mano excepta ella misma.
Buscador de -megalo, -teus, y los otros atlanteans , por si parece poco. Pensad cuando esto, estaba a tres...
Atlantean Marksman:

Efecto:Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu oponente: puedes invocar un monstruo de modo especial nivel 4 o inferior tipo serpiente de marina Atlantean desde tu main, excepto tirador Atlante. Cuando esta carta es enviada al cementerio para activar un efecto de monstruos de agua: selecciona 1 carta colocada que controle tu adversario; destruye ese objetivo.
Gran tifón del espacio místico. 

Atlantean Infantry:

Efecto:Durante tu main, puedes Invocación de modo normal 1 monstruo de tipo serpiente marina de nivel 4 o inferior además de tu invocacion de modo normal de ese turno. (Sólo puede obtener este efecto una vez por turno). Cuando esta carta es enviada al cementerio para activar un efecto de monstruos de agua: dispara 1 carta boca arriba que controle tu adversario; DESTROY ese objetivo. Antes tenía el combo de invocar diva cuando esta estaba a mas de uno para poder acceder a  synchros como Gungnir,dweloren, mist wurm etc...Ahora se centra mas en ser usado para quitarte a Ophion de encima, Necrovalle , royal decree y otras cartas que molesten al deck que sean continuas o que sean monstruos.

Nuestro RULER!: Tidal:
Efecto:Si esta carta está en tu mano o cementerio:  puedes desterrar  un total de 2 monstruos de agua y/o tipo dragón de tu mano y/o cementerio, excepto esta tarjeta; Invoca de modo especial esta carta. Durante la End Phase del oponente , si esta carta fue convocada de modo especial: devuélvela a la mano. Puede descartar esta tarjeta y 1 monstruo de agua al cementerio; para mandar al cementerio 1 monstruo de tu baraja. Si esta carta es desterrada: puede agregar 1 monstruo tipo dragón agua desde tu Deck a tu mano. Sólo se puede utilizar 1 eff de Tidal de los varios que tiene, por turno.
-Se usar para tirar bichos tochos que en partida avanzada no suelen ser de ayuda para poderlos revivir por -gunde mas que nada. Además de usarlo con los Atlanteans ya que haces el eff de Tidal de millear y el de el Atlantean correspondiente.


En cuanto a las mágicas: 3 MST ( Tifones ) para quitarse cosas molestas rollo imperial iron wall o cartas del side del rival entre otras necrovalle o Ravine puesto de moda por la versión nueva de los rulers y dragunity. Y para acabar por fin ; las tres trampas épicas, 3 Abyss-sphere: Invoca de modo especial un monstruo Mermail del deck. sus efectos son negados; no puedes activar cartas mágicas una vez hayas activado esa carta; cuando esta carta se va del campo destruye al monstruo invocado de SS. Esta carta se destruirá durante la próxima EP del rival después de su activación.
3 Maxx c + 2 Veilers decoran las hand traps del deck haciendo evidente su uso en el.

¡EXTRA!,¡EXTRA!:

Extra Deck: 15
1 Abyss Dweller ( Contra Darkworlds, rulers y Mirror duel )
1 Bahamut Shark ( Combo entrada parte 1 )
1 Crimson Blader ( Contra Rulers y demás que invoquen de lvl 5 o mayor )
1 Gagaga Cowboy ( Para finiquitar la partida, quitarse un 3000 ATK o menor )
1 Lavalval Chain ( Aumentar cementerio para tener mas selección con -gunde por ejemplo o planear tu robo )1 Leviair the Sea Dragon ( Recuperar bichos de bajo nivel para combar y hacer XYZ )
2 Mecha Phantom Beast Dracossack ( Controlar la partida )
1 Mechquipped Angineer ( Combo entrada parte 1 )
1 Mermail Abyssgaios ( Controlar la partida de otra forma )
2 Mermail Abysstrite ( Combo entrada parte 1 )
1 Number 11: Big Eye ( Hacer OTK, quitarse un bicho molesto y demás )
1 Number 85: Crazy Box ( Hacer muro  y probar suerte...)
1 Wind-Up Zenmaines ( Para hacer un Lau*)

Vamos a Combo por entrada :
Este simplemente es para liquidar una partida de 800 LP o menos asegurandose la victoria.
Es tan solo la variación de invocacion de Bahamut shark a gagagaCowboy sin conseguir -trite.
Con el mismo combo que con Aqua spirit,-occea y compañia os quedan dos lvl 4 y dos lvl 3 , con los nivel 3 haces el que protege mechquiped angelniero y con los niveles cuatro haces Cowboy salvandote de casi todo en ese momento lo mas seguro menos veiler :)

Aquí, a continuación os dejo un link de un gameplay de MERMAIL en la misma palabra al click os redirige al video.
Bueno hasta aquí acaba el especial de Mermail que ha ocupado dos largas entradas. Gracias a todos!
*Hacer un Lau: Siempre que se pueda hacer un XYZ de rango 3 , invocar a zenmaines a toda costa  !

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