Elemental Hero
Después de ver
que en la encuesta van ganando los HERO me he animado para poner mi
decklist de mi deck Hero jejeje
Monstruos (8):
- Elemental HERO Stratos
- Elemental HERO Neos Alius x3
-Elemental HERO Bubbleman
Monstruos (8):
- Elemental HERO Stratos
- Elemental HERO Neos Alius x3
-Elemental HERO Bubbleman
(juego uno pero se pueden poner
desde 2 a 3)
- Neo-Spacian Grand Mole
- Effect veiler x2
Mágicas (22) :
- Neo-Spacian Grand Mole
- Effect veiler x2
Mágicas (22) :
- E- Emergency Call x3
- Miracle Fusion x3
- Super polymerization x2
- Gemini Spark x3
- Mask Change x2
- RotA
- PoD x2
- Book of Moon
- MST x2
- Heavy storm
- Dark hole
- Monster Reborn
Trampas (10):
- Hero Blast
- Compulsory Evacuation Device x2
- Torrential x2
- Mirror Force
- Bottomless
- Solenm Warning x2
- Solenm Judgement
Extradeck :
- Elemental HERO The shining x2
- Elemental HERO Absolute Zero x2
- Blade Armor Ninja x2
- Elemental HERO Gaiai
- Elemental HERO Nova Master
- Elemental HERO Great Tornado
- Number 39 : Utopia x2
-Vision HERO Trinity
-Masked HERO
Acid
- Masked HERO Vapor
- Masked HERO Dian
Bien ahora os explicare cada cosa xdd
monstruos :
Stratos es simplemente un +1 cuando es invocado tanto de modo normal como especial que te añades placticamente cualquier monstruo del deck xd.
Neos alius es el "beatstick" del deck con sus 1900 y motor de robo junto a la gemini spark y la comida perfecta para hacer un the shining con la miracle fusion.
El bubbleman es uno de los mejores Hero del arquetipo pero a la vez uno de los mas complejos de usar , su efecto : si esta carta es la unica en tu mano la puedes invocar de modo especial, perfecto para hacer un Xyz de 4 junto a stratos o alius , su segundo efecto : si esta carta es la unica en tu campo y no tienes cartas en mano, roba 2 ; este efecto es dificil de hacer pero no imposible, imaginad que os vacian el campo con dark hole y heavy y no te quedan cartas en mano, tu turno , robas cualquier aceledador (E-emergency, RotA) , te añades el bubbleman y por su efecto robas dos mas para intentar recuperarte, tambien sirve mucho contra el combo de los wind-up. Y encima es comida perfecta para hacer un Absolute zero.
Neo-spacian es mi carta "random" perfecta para quitarse grandes bichos, casi indestructible xd y comida para hacer un gaia.
Los Veilers son defensas de la mano no creo que neseciten explicación xd.
Magicas :
Las emergency call sirven para llamar cualquier heroe del deck, a principio del duelo sirve para llamar a stratos.
- Masked HERO Dian
Bien ahora os explicare cada cosa xdd
monstruos :
Stratos es simplemente un +1 cuando es invocado tanto de modo normal como especial que te añades placticamente cualquier monstruo del deck xd.
Neos alius es el "beatstick" del deck con sus 1900 y motor de robo junto a la gemini spark y la comida perfecta para hacer un the shining con la miracle fusion.
El bubbleman es uno de los mejores Hero del arquetipo pero a la vez uno de los mas complejos de usar , su efecto : si esta carta es la unica en tu mano la puedes invocar de modo especial, perfecto para hacer un Xyz de 4 junto a stratos o alius , su segundo efecto : si esta carta es la unica en tu campo y no tienes cartas en mano, roba 2 ; este efecto es dificil de hacer pero no imposible, imaginad que os vacian el campo con dark hole y heavy y no te quedan cartas en mano, tu turno , robas cualquier aceledador (E-emergency, RotA) , te añades el bubbleman y por su efecto robas dos mas para intentar recuperarte, tambien sirve mucho contra el combo de los wind-up. Y encima es comida perfecta para hacer un Absolute zero.
Neo-spacian es mi carta "random" perfecta para quitarse grandes bichos, casi indestructible xd y comida para hacer un gaia.
Los Veilers son defensas de la mano no creo que neseciten explicación xd.
Magicas :
Las emergency call sirven para llamar cualquier heroe del deck, a principio del duelo sirve para llamar a stratos.
Las Miracles
son las cartas mas importantes del deck junto a las super poly,
retiras del campo o cementerio monstruos que esten citados en la
fusion que elijas de Heroes y los invoca de modo especial (se trata
de una invocacion de fusion)los que mas se usan son The shining y
Absolute zero.
Super
polymerization es de lo mejor del deck, mandas al cementerio del
campo cartas que nesecites para una fusion y lo invoca de modo
especial (tratado como de fusion)luego tienes que descartar una
carta,lo mejor de esta carta son : se pueden usar monstruos del
adversario, es de juego rapido y no se le puede encadenar NADA , es
la carta mas rapida del juego no pueden negarla con nada, simplemente
genial xd. (luego explicare porque solo llevo 2 y no 3)
Gemini spark :
tributa 1 monstruo geminis de nivel 4 , destruye una carta en el
campo y roba una carta, el motor de robo de este mazo y un poco
antimeta encima es de juego rapido.
Mask Change :
carta buena y mala a la vez, su efecto : selecciona un monstruo HEROE
boca arriba que controles, mandalo al cementerio e invoca de tu deck
extra un Masked hero con el mismo atributo , es buena por el combo
que hacen con Abzolute zero : tienes abzolute zero en campo, te
activan cualquier cosa contra el, encadenas mandas al cementerio a
absolute, invocas o a Acid o Vapor y por efecto de absolute destruyes
todos sus monstruos, con acid encima destruirias todas sus cartas
magicas/trampa en el campo. Es mala porque se puede atascar
facilmente por eso es la carta que quitaria para hacer Side.
RotA es lo
mimso que la emergency pero traes guerreros(los HERO son guerreros
xd)
PoD, supongo
que todos saben lo que hace, la uso para prepar en el siguiente turno
todo para empezar a combar, llevo dos por su efecto de que en ese
turno no puedes hacer especial que en este deck es malo tener que
esperar para invocar especialmente xd.
Book of moon ,
simplemente defensa para todo, evita Xyz, syncros....
MST , destruye
una carta magica/trampa del campo, llevo solo 2 porque con heavy y
gemini spark voy servido xd.
Heavy, petas todas sus cartas en la zona de magicas/trampas.
Dark hole, destruye todos sus monstruos en campo.
Reborn, renaces cualquier monstruo de cualquier cementerio.
Hero blast, muy buena, seleccionas un monstruo Elemental Hero normal en el cementerio, te lo añades a la mano y destruyes un monstruo de tu adversario que tenga atk igual o menos que el mosntruo añadido , hace gran combo con Neos alius ya que este al ser geminis al estar en cementerio cuenta como un monstruo normal.
Compulsory, un topo en trampas , las uso en vez de prison o bottomless, ya que esta se puede activar en cualquier momento y eso en el actual juego es muy importante xd
Heavy, petas todas sus cartas en la zona de magicas/trampas.
Dark hole, destruye todos sus monstruos en campo.
Reborn, renaces cualquier monstruo de cualquier cementerio.
Hero blast, muy buena, seleccionas un monstruo Elemental Hero normal en el cementerio, te lo añades a la mano y destruyes un monstruo de tu adversario que tenga atk igual o menos que el mosntruo añadido , hace gran combo con Neos alius ya que este al ser geminis al estar en cementerio cuenta como un monstruo normal.
Compulsory, un topo en trampas , las uso en vez de prison o bottomless, ya que esta se puede activar en cualquier momento y eso en el actual juego es muy importante xd
Tributo torrencial , la carta tapada de la actual lista, una carta Psicológica, llevo dos por el simple hecho de que peta todo el campo, pasamos de tener solo 2 (dark hole y 1 tributo) a tener 3 y potencialmente 6 cartas en todo el duelo que deja sin monstruos, antes cuando tu contricante la usaba sabias que no tendria otra y podrias invocar todo lo que quisieras hasta llenar el campo, ahora hay 2 y eso acojona a decks que van de llenar campo xd.
Mirror force, defensa asi de simple xd.
Bottom, defensa, prefiero esta antes que prison pero en side se cambiarian.
Los tres solenms , simplemente siempre se han de llevar.
Extra :
the shining, el
mejor junto a absolute, nesecita un heroe elemental y un monsturo de
luz,su efecto es que , gana 300 de atk por cada monstruo elemental
HERO retirado , cuando es mandada al cementerio añades dos heroes
retirados a la mano (por eso comba tanto con la miracle)
Absolute zero , otro peta campos con un nada despreciable 2500 de atk, nesecita un heroe y un monstruo de agua, comba muy bien con mask change por el combo que dije arriba.
Blade armor ninja, buenisimo para este deck, nesecita 2 monstruos guerreros de level 4 , una vez por turno desacoplas un material xyz para que un monstruo ninja pueda atacar 2 veces ese turno un potencial 4400 directos, mas de la mitad de los puntos de vida, perfecto para hacer otks.
Absolute zero , otro peta campos con un nada despreciable 2500 de atk, nesecita un heroe y un monstruo de agua, comba muy bien con mask change por el combo que dije arriba.
Blade armor ninja, buenisimo para este deck, nesecita 2 monstruos guerreros de level 4 , una vez por turno desacoplas un material xyz para que un monstruo ninja pueda atacar 2 veces ese turno un potencial 4400 directos, mas de la mitad de los puntos de vida, perfecto para hacer otks.
Gaia, buena
carta para acabar con bichos fuertes del adversario ya que le roba la
mitad de su atk y se lo añade el, nesecita un heroe y un mosntruo de
tierra.
Nova master, 1
heroe y un mosntruo de fuego, 2600 de atk que cuando destruye 1
mosnturo en batalla te hace roba una carta, es uno de los mosntruos
de mi deck que nesecito super poly para invocarlo.
Great tornado, un gale en masa, nesecita 1 heroe y un monstruo de viento, divide a la mitad todos los atk y defensas de los monstruos boca arriba rivales y encima 2800, perfecto para cuando ya no puedes abusar de stratos y te aprovechas de su atributo de viento.
Utopia, defensa de atk rivales, con un 2500 nada malos.
Vision hero trinity, un beatstick de 5000 en el turno que se invoca, puede atacar 3 veces ese turno pero no puede atacar directamente, nesecita 3 heros, sirve para acabar con el campo rival quitandole muchos puntos en las diferencias de daño.
Masked HERO Acid, el mosntruo perfecto para sacar con mask change, acabas con todo el campo rival si se usa el combo con absolute zero. Cuando se invoca hace una heavy en el campo rival(xd) y si lo logra, baja el atk de todos los monstruos rivales en 300. y es un 2600 muy bueno.
Masked hero Vapor, un 2400 que no puede ser destruido por efectos.
Masked hero Dian, un 2800 que cuando destruye un monstruo te deja buscar un hero del deck y añadirlo a la mano. Es de tierra.
Me falta por decir que este deck es de los mejores porque puede prepararse contra casi cualquier tipo de mazo con la super poly, la razón de que solo lleve 2 es porque aquí en Europa aun no sale el Oscuridao, que hará que este deck haga top en los grandes torneos.
Att. Aitor Hernández
Great tornado, un gale en masa, nesecita 1 heroe y un monstruo de viento, divide a la mitad todos los atk y defensas de los monstruos boca arriba rivales y encima 2800, perfecto para cuando ya no puedes abusar de stratos y te aprovechas de su atributo de viento.
Utopia, defensa de atk rivales, con un 2500 nada malos.
Vision hero trinity, un beatstick de 5000 en el turno que se invoca, puede atacar 3 veces ese turno pero no puede atacar directamente, nesecita 3 heros, sirve para acabar con el campo rival quitandole muchos puntos en las diferencias de daño.
Masked HERO Acid, el mosntruo perfecto para sacar con mask change, acabas con todo el campo rival si se usa el combo con absolute zero. Cuando se invoca hace una heavy en el campo rival(xd) y si lo logra, baja el atk de todos los monstruos rivales en 300. y es un 2600 muy bueno.
Masked hero Vapor, un 2400 que no puede ser destruido por efectos.
Masked hero Dian, un 2800 que cuando destruye un monstruo te deja buscar un hero del deck y añadirlo a la mano. Es de tierra.
Me falta por decir que este deck es de los mejores porque puede prepararse contra casi cualquier tipo de mazo con la super poly, la razón de que solo lleve 2 es porque aquí en Europa aun no sale el Oscuridao, que hará que este deck haga top en los grandes torneos.
Att. Aitor Hernández
Muy bueno y grandisima explicacion
ResponderEliminarBuen trabajo