jueves, 21 de agosto de 2014

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Shaddoll ! ! ! ! !

La ingeniería Shaddoll es sorprendente!

Los monstruos Shaddoll principales son todos los monstruos Tipo-Lanzador de conjuros(Y no, no es necesario llevar la Wisdom de los Spellbooks para ellos ya que los que nos importan para quedarse no son Spellcasters, salvo Wynda)/Efecto de volteo. Cada uno tiene 2 habilidades:

  • 1 Efecto de Volteo. 
  • 1 Efecto que se activa si son enviados al Cementerio por efecto de una carta.

     Recuerde, Fusión Convocando con una Carta Mágica como polimerización envía los materiales de fusión en el cementerio por su efecto, por lo que cuando una Invocación de Fusión con un monstruo Shaddoll, usted consigue su segundo efecto después de que ocurre la Invocación de Fusión. Hay que tener cuidado porque sin embargo,sólo se puede utilizar uno de sus efectos una vez por turno, por lo que no se puede voltear y invocar al monstruo, y luego usarlo en una Invocación de Fusión con el fin de ganar su otro efecto en el mismo turno, aunque hay una manera de conseguir los dos efectos que vamos a hablar más adelante. 


Grupo Shaddoll numero 1

Los Shaddolls básicos se dividen en dos grupos:


  1.  Los monstruos que reemplazan a sí mismos.
  2. Y a los monstruos que comercian con las cartas del oponente.

     Shaddoll Bestia, Shaddoll Hedgehog, y Shaddoll Falcon te dan tarjetas adicionales con sus efectos - Beast permite dibujar cartas, como crea una forma adicional de compensar sus efectos Shaddoll, erizo le permite buscar en tu mazo las cartas que necesitas, y Falcon monstruos especiales Citación Shaddoll del Cementerio boca abajo, que le permite utilizar sus efectos de tirón! La guinda del pastel es que Falcon es también un sintonizador, que da a su vecino con opción a Invocar algunos poderosos Monstruos Synchro como Arcanite Mago y Armades, Guardián de los límites, así como sus fusiones.


ShaddollGroup2

Shaddoll Squamata y Shaddoll Dragón pueden hacer frente a las cartas del oponente, ya sea por la destrucción de ellos o devolverlos a la mano, y Squamata puede incluso enviar Shaddolls de tu Deck al Cementerio para aprovechar sus efectos! Shaddoll dragón es uno de los más poderosos monstruos Shaddoll: cuando se voltea, se puede destruir a un monstruo en el campo, y cuando se envía al cementerio por efecto de una carta, que puede destruir una Carta Mágica o de Trampa. Y cuando no sucede, es un monstruo ATK 1900!

Shaddoll M/T

El deck Shaddoll también consigue 4 mágicas y trampas para jugar. En primer lugar la Shaddoll Fusión, una polimerización Shaddoll exclusiva con la que se vuelve más poderoso si tu oponente controla un monstruo que fue convocado desde el Extra Deck. Si tu oponente tiene uno, entonces se pueden utilizar los materiales de Fusión de tu Main para la Invocación de Fusión!
 Esto le da una manera fácil de Invocación de Fusión, sin necesidad de utilizar ninguna carta en mano. La Shaddoll Fusion incluso puede encadenar los efectos de los monstruos Shaddoll al enviarlos al grave.

Shaddoll Core es una Carta de Trampa que es invocada especialmente como un monstruo, y se puede utilizar como cualquier atributo para un Shaddoll Invocación de Fusión!
Eso es importante porque todos los monstruos Shaddoll de Fusión requieren un monstruo "Shaddoll" y cualquier monstruo de un atributo particular como materiales de fusión.
También, si son enviados al cementerio por el efecto de una carta, puedes coger una magica Shaddoll O una carta de Trampa de vuelta de tu cementerio a tu mano.
La última Trampa para Shaddoll,  es la Sinister Shadow Games, es una de las cartas clave en la estrategia y merecedor de un artículo por su cuenta ella sola....

ShaddollFusions

La Alianza del Duelista viene con 2 Monstruos Shaddoll de Fusión.
Uno necesita un monstruo de OSCURIDAD y uno que necesita un monstruo LUZ como su segundo material Fusion. Construct.
El Shaddoll Winda es un lanzador de conjuros de OSCURIDAD que requiere cualquier monstruo Shaddoll más cualquier monstruo de OSCURIDAD como materiales.
Ttodos los Shaddolls son de oscuridad por el momento..., siendo fácil, utilizar cualquiera de los Shaddolls para bajar Winda.
Winda no puede ser destruido por efectos de cartas de tu oponente, y ningún jugador puede invocar especialmente más de una vez por turno.

El Shaddoll Constructo es un poco más difícil de Invocar. Construir es una fusión monstruo de tipo Fairy, y vas a necesitar ninguna Shaddoll más cualquier monstruo LUZ de convocarlo. Monstruos Lightsworn par razonablemente bien con Shaddolls porque ellos pueden enviar al Cementerio.
También podría considerar jugar con White Dragon Wyverburster y su compañero Negro Dragón Collapserpent. Construct permite enviar cualquier Shaddoll al Cementerio cuando es convocada, lo que disparará el efecto de ese monstruo. Además, se va a destruir cualquier monstruo Invocado de modo especial con el que batalles antes de calcular el daño, al igual que Ally of Justice Catastor. Con 2800 ATK, esto hace que sea muy difícil de destruir en la batalla sin utilizar ningún monstruos especiales convocados.

Ambos monstruos de Fusión comparten la posibilidad de añadir una magia Shaddoll / o una Trampa de tu cementerio a tu mano si son enviados al Cementerio, dándole la capacidad de convocar a otro monstruo de Fusión el próximo turno!

La construcción de un mazo en optimas condiciones queda un poco a medias ya que se esperan la fusión de agua y de viento además de que todos los que probamos este deck aun "Esta en pruebas", ya que una construcción fiable aun no es posible hasta analizar el actual Metagame y las nuevas cartas que salgan. Todo esto no dice que no se puedan jugar ya mismo. De hecho, ahora a continuación, pondré un posible decklist en los que su juego se ve de buen ojo pero particularmente opino que aun le falta algo que está por llegar...

Esta es una de mis versiones:






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